SOLICITAR INFORMACIÓN

DOBLO CARGO

Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.

DOBLO CARGO

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

INNOVADOR Y RUPTURISTA

Combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm.

GRAN HABITABILIDAD

El interior fue diseñado para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio.

Equipamiento de seguridad

Doblò Cargo ofrece un elevado nivel de equipamiento de seguridad. Además, su habitáculo se presenta como una celda que cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía de impacto en caso de una colisión.

versiones

Dobló Cargo

Equipado con motor Fire 1.4 de 95 cv, Doble Airbag y Abs con EBD, panel de separación de carga y protección de piso de caja de carga, faros antiniebla, puerta lateral derecha corrediza, cierre centralizado de puertas y alzacristales eléctricos.

Dobló Cargo