SOLICITAR INFORMACIÓN

STRADA

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

STRADA

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

TERCERA PUERTA

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas.

Ideal para trabajo

Ideal para el trabajo, te brinda espacio para cargar todo lo que tu trabajo exige, lo que facilita todas tus tareas. Fue diseñada para que la capacidad de carga se traduzca en menor cantidad de viajes sin disminuir el rendimiento, más allá del peso transportado

versiones

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y abs

 WORKING CABINA SIMPLE

Equipada con Motor Fire 1,6 de 115 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, comandos al volante, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag, abs y llantas de aleación adventure.

Adventure Cabina Doble

WORKING CABINA DOBLE

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, cierre central de puertas, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y ABS.

WORKING CABINA DOBLE