SOLICITAR INFORMACIÓN

TORO

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso u

TORO

LA MANERA MÁS FÁCIL DE LLEGAR A TU 0 KM

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ESPACIO PARA TODOS

La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y se adapta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector.

MOTOR y TRANSMISIÓN

La pick up Fiat Toro presenta dos opciones de motorización: un motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130CV con caja automática secuencial de 6 marchas o una opción 2.0L Turbodiesel de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 170CV y una caja automática secuencial de 9 marchas. Ambas versiones cuentan con dirección asistida eléctrica y levas al volante.

versiones

La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital

FREEDOM 4X2 AT6

FREEDOM 4X4 AT9

Esta versión está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas. Presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.

FREEDOM 4X4 AT9

La versión Volcano está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas agregando contenido exclusivo: entrada y arranque a distancia y sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores crepuscular y de lluvia y display multifunción color de 7".

VOLCANO 4X4 AT9