FIAT PLAN

Imprimir CuotaIMPRIMÍ TU CUOTA

CUOTA DESDE
MOBI
CUOTA DESDE
$5.900

FIAT PLAN ES TU MEJOR ELECCIÓN, ES SIMPLE Y FÁCIL.

Accedé a tu Okm como nunca pensaste. Podrás adjudicar tu vehículo a partir de la segunda cuota. 

0% interés, Directo de Fábrica y sin bancos. Cuotas flexibles sujeta al valor móvil ahorrado.

Financiación planes 100% y 80/20.

Invertí ahorrando en Fiat Denver, la mejor elección. 

 

 

 

 

CONTACTATE CON UN ASESOR

Confirmaremos con una llamada por teléfono.

preguntas frecuentes

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.
Podés presentarte en un Concesionario Oficial y/o Agente Oficial de la red, completar la solicitud de adhesión y abonar la primer cuota o envianos un mail con tu consulta y modelo de interés, a la brevedad serás conectado por un asesor comercial de nuestra red de concesionarios.
Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal. Para mayor información sobre los importes a abonar por gastos de entrega, ver Anexo I de la Solicitud de Adhesión. Con relación a las Garantías, ver el pie de la Solicitud de Adhesión.
Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 67 años.
Fiat Plan te ofrece una amplia gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos; cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquier versión de la gama que comercializa FIAT (vigentes para Plan de Ahorro), abonando de contado o financiando la diferencia. Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionaria la validez de las informaciones. Fiat se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.
Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA. Cuando retirás, la unidad además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO. Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.
Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigente a la fecha de pago. En caso de producirse una baja en el precio, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento en el precio tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.
Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento de la cuota mensual por medio de correo electrónico, correo postal o bien bajarla desde la página web con tu Grupo y Orden.
Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.
Licitar consiste en ofertar una suma de dinero a criterio de cada suscriptor dentro de un monto mínimo y máximo establecido por la Sociedad Administradora. La unidad por licitación será adjudicada al contrato con mayor monto ofertado en cada uno de los grupos. Para licitar se debe presentar el formulario de oferta de licitación acompañado de un: Cheque al día¨no a la orden¨ a favor de FCA S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS. el cual será cobrado únicamente si el adherente resulta ganador. O bien un compromiso de pago confeccionado en el concesionario , que deberá ser abonado al momento de resultar ganador
Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podés consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial o en Sede de la Sociedad Administradora vía telefónica al 0810-222-FIAT (3428) y vía Internet
Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.
* Débito Automático en cuenta * Débito Automático en Tarjeta de Crédito *Rapipago *Pago Fácil *Banco Galicia (Grupo/Orden sin cupón) *Pagomiscuentas con clave LINK o BANELCO *Código QR
Los vencimientos operan el 10 de cada mes, en caso de ser sábado, domingo o feriado pasa el vencimiento al próximo día hábil. El pago de la respectiva cuota de su plan es mensual. Es responsabilidad exclusiva del cliente mantenerse al día.
Planes 100%: Se financia el 100% del valor de la unidad ahorrada Planes 80/20: Se financia el 80% de la unidad ahorrada y al momento de adjudicar se cancela el 20% restante
Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir al concesionario y completar el formulario de transferencia, firmar ante escribano público cedentes y cesionarios, abonar gasto de sellado provincial y una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.
Para acceder al beneficio de la adjudicación asegurada anticipada, deberá licitar en la cuota y con el porcentaje estipulado del plan suscripto según anexo 5 de la solicitud de adhesión. Este beneficio será otorgado siempre y cuando no haya ingresado transferencia de la solicitud y las cuotas se encuentren abonadas en tiempo y forma.

Contactar un asesor comercial

Confirmaremos con una llamada por teléfono.
Ver Legales