Denver - Concesionario Oficial FIAT en Mendoza > Nuestra Empresa > Políticas de Calidad
 
Políticas de Calidad
 
 
 
Normas Iso 9001:2000  

Denver Automotores certificó en todos sus procesos bajo las normas ISO 9001:2000, con el objeto de:

"Comprometerse a brindar un eficiente servicio comercial para cumplir con los requerimientos del cliente, el que mediante una gestión ordenada, sustentada por un adecuado sistema de control, nos brinde como contrapartida la rentabilidad necesaria para asegurar el liderazgo y permanencia de la empresa y un medio de vida digno de todos los miembros de la misma.”

Esta certificación ISO 9001:2000 fue lograda con éxito con la participación de todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa quienes mediante el análisis y mejora de todos los procesos que abarcan nuestra actividad procuraron asegurar un medio de mejora continua a favor de nuestros clientes.


Funciones de la Norma ISO 9001:2000

En principio mejora la organización interna, se aplica a través de instrucciones técnicas de trabajo para cada uno de los procesos implicados en la prestación del servicio, aumentando la eficiencia y la calidad de todos ellos. Logra dar garantía de regularidad en la forma de trabajo y siempre tiende a una mejora contínua, basada en el compromiso y la obligación de la empresa en mantener los índices de calidad previamente definidos.

Aparte se establece un control de evaluación a proveedores, con los cuales se relaciona la empresa, identificando a aquellos que resulten homologados y eliminando a los que no cumplen los mínimos de calidad exigidos por Denver Automotores.

Por último la motivación de todos los integrantes de la Empresa para controlar y evitar no conformidades en la gestión, aprovechando sugerencias de clientes, proveedores y del propio personal.

 
 Nuestra Empresa