Denver - Concesionario Oficial FIAT en Mendoza > AUTOS 0KM > Comerciales > Dobló Cargo
 
Dobló Cargo
 
 
 
uno cargo
 
 

Estilo Funcional

Proyectado por el Centro Stile Fiat, el innovador diseño de Dobló Cargo combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm (mejor en la categoría). La parrilla central y fenders frontales están perfectamente integrados al paragolpes, combinando protección y sofisticación, acentuando la agilidad y fortaleza del vehículo.

Ambiente interior

El interior del Dobló Cargo también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas".

 

Diseño racional e inteligente

Dobló Cargo rompe récords en su categoría, con una caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m y una capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3. Además, el compartimiento de carga es muy amplio, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable. Estas características le brindan mayores beneficios en cuanto a que optimizan la jornada laboral y reducen los costos de operación a los clientes. Su capacidad de carga es 750 kg., y su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Eficiencia y productividad

Dobló Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos. Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.

Suspensión trasera independiente bi-link

Asegura un excelente confort de marcha y tenida en ruta, una mejor dirigibilidad, una menor rumorosidad, y gracias a su disposición, también provee mayor espacio para las plazas traseras.

 

 

 

 
  VERSIONES
 AUTOS 0KM