Denver - Concesionario Oficial FIAT en Mendoza > AUTOS 0KM > Venta Directa
 
Venta Directa
 
 
 
Clientes Corporativos


El departamento de Ventas Directas tiene como objetivo relacionarse con clientes corporativos que posean necesidades específicas de adquisición y mantenimiento de flotas.

Es por eso que hemos desarrollado esquemas diferenciales no sólo de precios, sino además de servicios.

Para el desarrollo de estos esquemas hemos implementado sistemas de prestación global de mantenimiento, diseños y desarrollos específicos de equipamientos y un programa de asistencia en ruta las 24 hs, para los cuales están coordinadas todas las áreas de FIAT Auto Argentina, tales como Fiat Repuestos, Pronto Fiat y por supuesto, los Servicios Técnicos y la Red de Concesionarios que brindan una cobertura integral en todo el país.

   
Transporte de Pasajeros   Distribución de Mercaderías   Asistencia Médica
   
Seguridad   Asistencia Técnica   Servicio Postal
 
Línea Ejecutiva


En la vida de una persona de negocios, queda poco tiempo libre para aprovechar los frutos de su gestión diaria.

Compartimos su pasión por hacer las cosas bien y disfrutar al máximo cada momento, incluso al conducir su vehículo.

Es por esto que Fiat Auto pone de manifiesto en la producción de Vehículos de Alta Gama todo el arte del diseño italiano y del confort integral, bajo estrictas normas de seguridad, performance y calidad, a fin de asegurar una magnífica convivencia con su vehículo.

Estamos seguros que tanto Usted como sus Ejecutivos encontrarán en los Alta Gama de nuestra compañía, las sensaciones que reflejen todo aquello que esperaba de un Gran Automóvil.

Necesidades Específicas


Adaptabilidad

La variada gama de productos comercializados por Fiat Auto Argentina S.A. le dan a su empresa la posibilidad de contar con unidades de máxima adaptabilidad, orientadas a satisfacer las necesidades puntuales de las diferentes actividades.

Versatilidad
Los productos Fiat han sido diseñados considerando la estética y el estudio del aprovechamiento del espacio para carga o la comodidad de los ocupantes, lo cual les posibilita cumplir con los requerimientos más estrictos de adaptabilidad y versatilidad.

Confiabilidad
La confiabilidad de los distintos vehículos está garantizada por sus modernos procesos de fabricación como así también por la amplia cobertura asistencial, la utilización de repuestos originales y la mano de obra calificada que actúa en cada caso que se la requiera.
Es por eso que los productos Fiat tienen un alto coeficiente de confiabilidad, adaptándose sin problemas a sus diferentes necesidades.

Economía
Sabemos que es fundamental en el momento de decidir la compra de su flota el análisis de la inversión inicial y el costo de uso y mantenimiento que deberá afrontar la empresa para la óptima administración de las unidades y Esa es la razón por la que Fiat Auto Argentina ofrece valores competitivos tanto para sus vehículos como para el mantenimiento asistencial y los repuestos.

Confort
El elevado confort de los productos Fiat genera un ámbito agradable para el uso cotidiano, favorece y agiliza la gestión del usuario y transforma el vehículo en un aliado fiel y agradable para el desenvolvimiento de la actividad comercial.

Tecnología
Fiat Auto, fiel a los principios del Grupo Fiat, incorpora continuamente tecnología de última generación a sus unidades, cuidando todos sus detalles. Estas soluciones adoptadas tales como el acelerador electrónico "Drive by wire", colectores de admisión poliméricos con conductos "Cross flow", embrague hidráulico, inyección directa "common rail" en los motores JTD, entre otras, son características tecnológicas diferenciales que se traducen en beneficios a la hora de mantener el equilibrio entre las prestaciones requeridas, el costo de mantenimiento y el consumo de combustible.

             
 
Linea Directa Empresas - Discapacidad
 AUTOS 0KM