Denver - Concesionario Oficial FIAT en Mendoza > AUTOS 0KM > Particulares > Palio Weekend
 
Fiat Palio Weekend
 
 
 
Palio weekend
 
 

Nueva gama Fiat Palio Weekend:

Compuesta por tres versiones: Attractive, Trekking y Adventure, la nueva gama Palio Weekend, se caracteriza por una importante renovación estética exterior e interior.

El interior revalida sus puntos fuertes: espacio interior, ergonomía, confort, excelentes terminaciones y funcionalidad. El habitáculo, gracias a la adopción de colores armoniosos y materiales con terminaciones suaves, resulta agradable a la vista y al tacto.

Versiones Attractive y Trekking:           

El Palio Weekend Attractive tiene cambios que refuerzan su personalidad joven, además de mantener una relación costo-beneficio, como uno de sus puntos fuertes. Incluye como equipamiento de serie: aire acondicionado, apoyacabezas traseros, computadora de a bordo (amplía el conocimiento del conductor), dirección asistida, radio con CD y Mp3, tercera luz de stop, volante regulable en altura y barras longitudinales en el techo.

El Palio Weekend Trekking concilia un perfil robusto con un excelente menú de equipamientos y una cuidada terminación, que la definen como una opción atrayente para quienes valoran los atributos que ofrece la suspensión elevada y un campo visual más amplio. Incluye como equipamiento de serie: faros antiniebla delanteros, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con telecomando, alarma con telecomando, espejos eléctricos, llantas de aleación, estética Trekking, suspensión elevada y neumáticos de uso mixto.

Las versiones Attractive y Trekking están equipadas con el motor Fire 1.4, confiable y económico, que eroga una potencia (DIN) de 87cv a 5.750 rpm.

 

Versión Palio Weekend Adventure:

Con amplio espacio interior, tres apoyacabezas para el conductor, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior del Fiat Palio Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.

Tecnología:
Fiat innova una vez más equipando al Fiat Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker. Es el 1er auto de tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial dotando al vehículo de condiciones para superar situaciones "Off Road". Cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos irregularres o con barro. El Fiat Palio Weekend Adventure está caracterizado por una alta potencia con economía de combustible, bajo niveles de contaminación y reducción de niveles de ruido y vibraciones, esto trae como resultado un mayor confort y suavidad de marcha.

Diseño:
La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromoda y faros antiniebla y de profundidad. La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño exclusivo. En la parte lateral se destacan los espejos retrovisores con luces de giro incorporadas y molduras más robustas sobre los pasarruedas. La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para que vayas más lejos en tus aventuras.

     
  Versiones:
     
Fiat Palio Weekend Attractive 1.4 Fiat Palio Weekend Adventure 1.6 16V Fiat Palio Weekend Trekking 1.4
 
 AUTOS 0KM