Denver - Concesionario Oficial FIAT en Mendoza > FIAT Plan > ¿Por qué FIat Plan?
 
¿Por qué Fiat Plan?
 
 
 
¿Por qué Fiat Plan?

 ADJUDICÁ TU AUTO DENTRO DE LAS 12 PRIMERAS CUOTAS
A partir de la 2ª cuota de tu Fiat Plan podés ser adjudicado mensualmente por Sorteo o por Licitación. Si dentro de las 12 primeras cuotas no has sido adjudicado, Fiat Plan es el único que te ofrece "Adjudicación Asegurada en la Cuota Nº12". Con el pago en tiempo y forma de las 12 cuotas mensuales, más el 40% del valor de la unidad y sujeto a aprobación de carpeta de crédito por parte de la Administradora Fiat Plan, adjudicá tu auto. De esta forma continuás pagando las cuotas por el plan de ahorro, en pesos y sin interés, sin ingresar a una financiación bancaria donde pagarías intereses como en otras marcas. Es decir, que podés programar la entrega en el momento más oportuno de acuerdo a tus necesidades.

 SELLADO FISCAL PRORRATEADO
En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te prorrateamos en 83 cuotas el importe de sellado de la cuota 2 a la 24.

 DIFERENCIA DE MODELO
Si al momento de resultar adjudicado querés retirar un vehículo de la gama FIAT de mayor valor, te financiamos en 24 cuotas la difencia por el cambio de modelo. Por ser ésta una financiación directamente efectuada por Fiat Auto Arg. S.A. la misma devengará intereses financieros calculados con la tasa activa del Bco.Nación. También podés elegir al momento de salir adjudicado, un auto de menor valor al que estás pagando, en este caso se acredita la diferencia a tu favor en cancelación de cuotas.

 VOS ELEGÍS LA CANTIDAD DE CUOTAS A PAGAR DE TU PLAN
Fiat te da la posibilidad de adelantar cuotas de tu plan, tengas o no el auto, al valor de contado de la unidad. De esta forma te ahorrás los gastos administrativos y seguro de vida de las cuotas. También podés cancelar tu auto cuando quieras.

 ADJUDICACIÓN ASEGURADA CUOTA 36, sin integración de dinero. Para planes 100%
Si pagaste todas tus cuotas al día, en la cuota 36 directamente FIAT adjudica tu unidad. Sin integración de dinero y sólo con el derecho de adjudicación mas presentación de carpeta de crédito y gastos de entrega te llevás tu auto.

 MONTOS PARA LICITAR
Planes 100% mínimo para ofertar: 1 CUOTA. Planes 70/30 y 60/40 mínimo para licitar: 30% o 40 %. Nuestra ventaja es que con el dinero que licitás te sirve para cancelar el 30 o 40 % del valor de la unidad. En otras marcas además del monto de la licitación tenés que integrar el 30%.

 
 FIAT Plan